Club Deportivo

Deja un comentario
El club deportivo de Acined Perú es parte de la Federación Peruana de Fútbol.

El club deportivo de Acined Perú es parte de la Federación Peruana de Fútbol.

Luego de haber estado trabajando muy fuerte en otras actividades relacionadas con la educación nacional, volvemos cargados de entusiasmo porque hemos conseguido el financiamiento para el Club Deportivo de Acined Perú.

El año pasado, nuestro equipo, bajo el nombre de NE&D, fue parte de la copa de la segunda división de la liga de fútbol de Jesús María, quedando entre los primeros puestos del evento deportivo tras competir con reconocidos equipos como Alianza Lima. Contamos, además, con una escuela para formar a nuevos talentos.

Estamos reconocidos por la Federación Peruana de Fútbol y el Instituto Peruano del Deporte, según resolución N°279 del registro nacional del deporte, afiliado a la FPF, liga distrital de Jesús María. Nuestra meta es difundir, promover el conocimiento y conocer las mejores prácticas de este deporte, así como promover la integración y redes de contacto entre los niños, adolescentes y jóvenes interesados en potenciar sus habilidades y competencias. Nuestra meta es constituirnos en representantes de los nuevos talentos del deporte, así como en el proveedor de jugadores de la Selección Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Categorías

  • No hay categorías
A %d blogueros les gusta esto: